lunes, 5 de enero de 2015

Para Reyes

He descubierto que lo que más feliz me hace en el mundo, es hacer dulces, toda la vida buscando algo que me llenara y justo lo tenía a mi alcance.
Recuerdo cuando mi madre tenía su dulcería, como era de ley, teníamos que ayudarla mis hermanas y yo, y siempre estábamos a la gresca, porque no queríamos estar allí.
Me he pasado media vida buscando algo que me apasionara, mis amigas encontraron sus pasiones, y yo, seguía buscando, aquí o allí y no me cuajaba nada, hasta que por fin, he descubierto que no solo me encanta comerlos, que más me gusta hacerlos...
Ayer mi prima me pregunto, si estaba de vacaciones o quería hacerle una tarta de queso, me puse tan contenta que ha sido lo primero que he hecho esta mañana, nada mas levantarme, para ella, la de queso, para una amiga las roscas y para mi el brazo, todo esta mañana, y me siento muy contenta...felices reyes para todos y que vengan muy ricos...

1 comentario:

  1. del brazo de gitano, quedan dos porciones, deliciosa, suave y jugosa, con todas las que había hecho estos días, no había probado ninguna, hasta esta, un delicioso bocado...

    ResponderEliminar