jueves, 15 de enero de 2015

Trabajando

 Como he dicho en una ocasión, mi pasión es elaborar dulces, cuando alguien me pide que le haga una manga, una rosca de almendra, magdalenas, o cualquier otra cosa, por todo mi cuerpo recorre una alegría que se transluce a mi exterior y mi cara sonríe sin motivo aparente, es como cuando una se enamora y tiene la risa tonta, sin saber porque, ese no saber es el enamoramiento y hace que nuestra cara sonría y tengamos la mirada perdida sin darnos cuenta de ello.
Ayer por la noche me senté en mi cocina y me puse sin pereza nigua a realizar todos los encargos que me habían pedido, que ilusión, me desaparece el sueño, el cansancio y cualquier malestar que hubiera tenido momentos antes...este fue el resultado de mi trabajo..

BRAZO DE GITANO,
PARA MI
 MANGA DE GITANO

INTENTANDO TRANSMITIR
LO DELICIOSA QUE ESTA
CON LA FOTO




ROSCA DE ALMENDRA

MAGDALENAS CON ACEITE DE OLIVA
Y HUEVOS DE CAMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario